PRÁCTICA SOCIAL (COM. SOCIAL Y PERIODISMO / COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIOS)

ID CURSO: 015227 / 001349

NÚMERO DE CATÁLOGO: 661802 / 651801

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:

Generar un espacio de formación en una organización sin ánimo de lucro con el fin de que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias ciudadanas a través del aprendizaje basado en el servicio a los demás.

FECHAS: Inicia el jueves 28 de mayo y finaliza el miércoles 23 de junio de 2020.

DIRIGIDO A: Estudiantes del programa de pregrado de Comunicación Social y Periodismo y de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS:

• Comunicación Política
  • Comunicación para el Desarrollo
  • Comunicación Corporativa
  • Géneros de Opinión
  • Taller de Realización de Géneros de Opinión

RESULTADOS DE APRENDIZAJE:

• Demuestra sensibilidad frente a las problemáticas sociales que acusan diferentes comunidades colombianas.
  • Propone soluciones a problemáticas sociales desde su profesión, en el marco de la labor de una organización sin ánimo de lucro.
  • Reconoce en su profesión una herramienta de gestión social en pro del desarrollo integral y sostenible del país.
  • Demuestra adaptabilidad al contexto social, flexibilidad, y trabajo en equipo durante el desarrollo de las tareas asignadas por la organización.

3 CRÉDITOS

8 am a 5 pm