PLAN DE NEGOCIOS EN EMPRESAS DE COMUNICACIÓN

ID CURSO: 015228

NÚMERO DE CATÁLOGO: 661803

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Acompañar al estudiante en la creación de un documento escrito que identifica, describe y analiza de forma concisa y precisa una oportunidad de negocio y la manera como esta genera valor y puede aprovecharse para hacerse realidad.

FECHAS: Inicia el martes 2 de junio y finaliza el miércoles 16 de junio de 2020.

DIRIGIDO A: Estudiantes del pregrado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS:

• Emprendimiento en Empresas de Comunciación.

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:

• Identifica los indicadores de gestión que acompañan las operaciones, la producción y la logística necesarias para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.
  • Elabora un plan de marketing, un plan organizacional y un plan financiero que sustenta su plan general de negocio.
  • Sustenta un plan de negocio con la información necesaria para evaluar su oportunidad de negocio y los lineamientos generales para ponerla en marcha.
  • Articula el lienzo de modelo de negocio y a partir de él construye un documento escrito.

2 CRÉDITOS

2 pm a 5 pm