PLAN DE NEGOCIOS EN EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
ID CURSO: 015228
NÚMERO DE CATÁLOGO: 661803
OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN
Acompañar al estudiante en la creación de un documento escrito que identifica, describe y analiza de forma concisa y precisa una oportunidad de negocio y la manera como esta genera valor y puede aprovecharse para hacerse realidad.
FECHAS: Inicia el martes 2 de junio y finaliza el miércoles 16 de junio de 2020.
DIRIGIDO A: Estudiantes del pregrado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana.
SEMESTRE: 8°
PRERREQUISITOS:
- Emprendimiento en Empresas de Comunciación.
RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:
- Identifica los indicadores de gestión que acompañan las operaciones, la producción y la logística necesarias para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.
- Elabora un plan de marketing, un plan organizacional y un plan financiero que sustenta su plan general de negocio.
- Sustenta un plan de negocio con la información necesaria para evaluar su oportunidad de negocio y los lineamientos generales para ponerla en marcha.
- Articula el lienzo de modelo de negocio y a partir de él construye un documento escrito.
Créditos
2 CRÉDITOS
Costo
$570.000
Horario
2 pm a 5 pm