Escuela Internacional de Verano 2023:

• Big Data Analytics
  • Distribution and Logistics for omnichannel activities
  • Operation Management
  • Digital Business
  • Behavioral Finance
  • Sostenibilidad: el futuro de la gastronomía

La Escuela Internacional de Verano es una apuesta de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas para brindarle la oportunidad de realizar actividades de internacionalización en casa en las que usted desarrolle conocimientos en áreas complementarias a su programa académico con temáticas articuladas con las tendencias globales. Así mismo, tendrá la posibilidad de desenvolverse en espacios multiculturales con profesores y estudiantes internacionales.

Este año, continuaremos formando líderes con visión global, capaces de proponer soluciones innovadoras e impactar a la sociedad. La Escuela Internacional de Verano  2023 ofertará 6 cursos intersemestrales virtuales para estudiantes de pregrado, que serán dictados por profesores extranjeros altamente calificados y vinculados a universidades con gran reputación a nivel internacional. En esta XVI versión de la Escuela Internacional de Verano nuestra propuesta será explorar temáticas relacionadas a multiculturalismo y gestión.

Al tomar un curso de la Escuela Internacional de Verano, usted tendrá la oportunidad de homologar los créditos de los cursos que tome por materias de tu plan de estudios.

El valor de los cursos incluye: material de las clases y certificado de participación.

*Si usted es estudiante de otra Facultad, su homologación estará sujeta a la aprobación de la dirección de su programa académico.

Con su participación en la Escuela Internacional de Verano usted está contribuyendo a nutrir el Fondo Escuela para la Movilidad Internaconal (FEMI), por medio del cual la Escuela busca apoyar la movilidad internacional de estudiantes con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos.

Para más información:

• María Carolina Álvarez