Technology and Innovation for Sustainable Development

ID CURSO: 673465

NÚMERO DE CATÁLOGO: 9980TISD

OBJETIVO:

En un contexto marcado por la globalización y el crecimiento económico, un llamamiento universal a la acción en favor del desarrollo sostenible define nuestros objetivos para 2023. Pero, ¿cuál es nuestra responsabilidad como administradores en la transformación de nuestro mundo hacia los objetivos propuestos? Este curso busca exponer la relevancia de la sostenibilidad para la gestión estratégica empresarial, presentará innovaciones y tecnologías que generan impacto y contribuyen hoy por hoy al desarrollo sostenible de las organizaciones en todo el mundo.

FECHA DE INICIO: lunes, 4 de diciembre de 2023

FECHA DE FINALIZACIÓN: viernes, 15 de diciembre de 2023

HORARIO: 2:00p.m. a 6:00p.m.

VALOR: $1.716.000 COP

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.

HOMOLOGACIONES:

•    ANI: Electiva de Énfasis (3 créditos)
•    AMLI: Énfasis AMLI o electiva (3 créditos)
•    AE, A&S, EFI y GAS: Electiva General (3 créditos)
•    EFI: Seminario de plan de estudios obligatorio (4 créditos)
*Para poder hacer efectiva la homologación de EFI por Seminario se debe realizar también uno de los siguientes cursos: “Digital Technology and Customer Experience” o el curso "Blockchain".

3 Créditos

$1.716.000 COP