Sabana Herons, subcampeones del Challenge Shield Robocup

Han sido unos días llenos de emoción y de aprendizaje. Nuestro equipo “Sabana Herons” vino a Robocup 2019 Australia, después de meses de preparación, con el objetivo de representar a Colombia y de hacer brillar el nombre de la Universidad de La Sabana, y así fue. Su pasión y entrega nos inspira y nos demuestra que cuando amas lo que haces no hay límites.Este equipo es un símbolo de tenacidad y trabajo bien hecho.

“Sabana Herons”, conformado por profesores y estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática, puede decir con orgullo que es el sub campeón del Challenge Shield Robocup. Fue una competencia retadora y vibrante que nos llevó a enfrentar rivales de varias partes del mundo, lo cual cobra aún más mérito, teniendo en cuenta que es la primera vez que estamos en este torneo.

A lo largo de la competencia el equipo supo encarar los retos y resolver de manera acertada la programación de los robots NAO, en este escenario único para la robótica que plantea Robocup, donde hacen presencia las mejores universidades del mundo.

No podríamos estar más felices por los logros de nuestro equipo “Sabana Herons”. Sabemos que muchas más aventuras, experiencias y triunfos les esperaran.Gracias a todos por mantenernos al tanto de cada detalles del torneo y por darnos tantas alegrías.

Así está conformado el equipo Sabana Herons:

• Andrés Coronado. Estudiante.
  • Juan Cuevas. Estudiante.
  • Valentina Diaz. Estudiante.
  • Néstor Porras. Estudiante.
  • Ómar Sánchez. Estudiante.
  • Andrés Ramírez. Profesor de la Facultad de Ingeniería.
  • Jenny Robayo. Directora de Programa de Ingeniería Informática.
  • Julián Echeverry. Director de Programa de Ingeniería Mecánica.

Haz clic aquí para desplegar todo el especial de RoboCup