XXVI Muestra Empresarial

El 28 de septiembre de 2018 las Facultades de Comunicación, Ingeniería, Derecho y Ciencias Políticas y la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana realizaron la XXVI MUESTRA EMPRESARIAL.

Cada semestre, en la Universidad de La Sabana, se lleva a cabo la MUESTRA EMPRESARIAL, un espacio que permite que estudiantes de últimos semestres se acerquen al mundo laboral y conozcan las diferentes ofertas laborales que presentan empresas nacionales y multinacionales para la realización de la Práctica Profesional.

Cada semestre se generan vínculos empresariales con el objetivo de garantizar espacios de formación profesional y alianzas estratégicas. Grandes empresas, de diferentes sectores, participaron en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales.

Durante la jornada, empresas como Quala S.A, Henkel Colombiana S.A.S, Samsung, Norvartis, Sanofi y Unilever entre otras, brindaron información acerca de los mecanismos de selección y procesos para acceder a los cupos de prácticas profesionales.

Grandes empresas, de diferentes sectores, participan en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales.

 

Así lo vivimos en redes