Una apuesta por el emprendimiento, nueva convocatoria SEIS

La Universidad de La Sabana desde el Semillero de Emprendimiento e Innovación (SEIS) busca apoyar a los emprendedores que pertenecen a la comunidad universitaria de La Sabana y a los municipios de Sabana Centro, con el propósito de afianzar su potencial emprendedor y su proyecto empresarial.   

Por esto, se invita a participar en la cuarta edición de Generación SEIS,  versión que se desarrollará durante el año 2019. Este programa de incubación de la Universidad de La Sabana  busca a emprendedores de alto impacto, quienes recibirán entrenamientos prácticos, acompañamiento y aceleración a través de las 3 fases del programa.  

En la fase de entrenamiento, los emprendedores tendrán la oportunidad de participar de 4 BootCamps enfocados en: Desarrollo humano, Emprendimiento, Innovación y Ecosistema del emprendimiento.

Seguido a ello en la fase de acompañamiento tendrán acceso al Bosque de Expertos de la incubadora, y reuniones quincenales de seguimiento para alcanzar los objetivos de incubación. Para finalizar, en la fase de potenciar, los emprendedores tendrán acceso a capital inteligente, así 3 de los emprendimientos participantes podrán acceder al Capital semilla otorgado desde el programa.  

Si deseas hacer parte del proceso de la convocatoria de Generación SEIS para el próximo año 2019, y recibir más información, escríbenos al correo seis@unisabana.edu.co

La Convocatoria estará abierta hasta el 10 de enero de 2019. 

 Nuestros 2 mejores emprendimientos de Generación SEIS 2017

  • Camila Cooper, graduada de la Universidad de La Sabana, creó la Fundación Fruto Bendito, con la que busca ayudar a las madres vulnerables mediante la entrega de una cuna para sus hijos.
  • Santiago Santacruz y Carlos Rodríguez, graduados de la Universidad de La Sabana, fundaron Kumara, una empresa dedicada a desarrollar alimentos más saludables a base de quinoa y así ayudar a mejorar el problema de sobrepeso que existe en el país.

 Nuestros 3 mejores emprendimientos de Generación SEIS 2018

  • Las personas mayores son la inspiración de Catalina, emprendedora de 101 Ideas, ganadora del primer puesto en Generación SEIS 2018, quien se ha encargado de darle una nueva oportunidad de trabajo a las personas mayores, generando así oportunidades de trabajo y de calidad de vida para estas personas.
  • Carolina González, graduada de la Universidad de la Sabana, desarrolló el proyecto @Bendita Panela en el cual creó una bebida a base de panela con el fin de darle una opción más saludable a quienes deseen reemplazar las bebidas a base de azúcar. Junto con esta gran idea, Carolina fue la ganadora del segundo lugar de Generación SEIS 2018.
  • José Daniel Convers, graduado de la Universidad de La Sabana, desarrolló Biospen, una marca que trae a los hogares productos de limpieza verdes que buscan disminuir el impacto negativo en el medio ambiente. Junto con este gran proyecto de emprendimiento, José fue el ganador del tercer lugar de Generación SEIS 2018.