Los mejores momentos en imágenes

El 24 de octubre en el edificio Ad Portas se llevó a cabo la ceremonia de investidura de los Profesores Titulares de nuestra Universidad. Campus periódico presenta a la comunidad universitaria los mejores momentos de este importante acto académico.

Una de las cualidades que distingue al profesor de la Universidad de La Sabana es la capacidad para incrementar y comunicar el saber superior mediante el diálogo interdisciplinario con comunidades académicas.

Mediante el escalafón, la Universidad brinda oportunidad a sus profesores para consolidar una carrera profesoral de excelencia que armonice sus intereses personales y profesionales con los proyectos y compromisos de la Universidad.

A la ceremonia, además del honorable Consejo Superior de la Universidad, asistieron también los familiares, compañeros y colegas de los nuevos profesores titulares.

“El Profesor Titular en la Universidad es el profesor insignia, el cual cumple a cabalidad el perfil. Es aquel que “cuenta con una extraordinaria trayectoria universitaria, docente e investigativa, que permite presentarlo a la comunidad académica como ejemplo de profesor universitario y maestro”.

(Reglamento de Escalafón de Profesores, art. 7) 

“Los profesores son el centro mismo de la vida universitaria, lo permanente en ella y cuyo trabajo deberá crear la impronta que permita a la Universidad cumplir con su misión”.

(PEI)