Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

¿Cómo puedo prepararme para el examen internacional?

Inscríbete en los cursos virtuales y gratuitos de preparación para el TOEFL y el IELTS disponibles en VirtualSabana. También puedes presentar simulacros diagnósticos en Studium. Si has presentado el examen oficial sin lograr el puntaje exigido por tu Facultad, podrás solicitar admisión al curso de preparación presencial Plan Refuerzo de Examen Internacional.  
Recuerda que para comenzar las prácticas profesionales es necesario que alcances el nivel B2 en el examen que decidas presentar (TOEFL, IELTS, FCE, CPE o CEA). Si tienes dudas, consulta la Reglamentación N.° 42.

 

Mayor información:

  • Lorena Barrios, secretaria
  • Teléfono 8615555, ext.41101
  • Edificio G.
  • Facebook :Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
  • Twitter: @studiumUsabana

¿Qué es Studium?

Es un Centro de Recursos para el apoyo al aprendizaje autónomo de diversas lenguas extranjeras, ubicado en el Edificio G-209B. Studium te ofrece una gran variedad de recursos tecnológicos, pedagógicos y bibliográficos para que desarrolles competencias en una o varias lenguas, en un ambiente de aprendizaje autónomo. En Studium podrás solicitar acceso a plataformas educativas de idiomas, Ipads y gafas de realidad virtual. Así mismo, Studium pone a tu disposición servicios y recursos de preparación para los exámenes internacionales oficiales de inglés.