Bienestar Universitario

Bienestar Universitario contribuye a la formación integral, potenciando el desarrollo de las dimensiones física, intelectual, social, afectiva y espiritual; a través de la cultura, el deporte, la salud, la solidaridad y la formación para el trabajo propiciando un ambiente adecuado para la vivencia de la identidad institucional por el bien ser, bien estar, bien vivir y bien hacer.

Adicionalmente encontrarás como parte de Bienestar Universitario los servicios de: 

¿Sabes que puedes recibir apoyo económico para realizar actividades extracurriculares que complementen tu formación?

El Fondo de Estudiantes te apoya con un porcentaje de los gastos para asistir a convivencias, congresos, seminarios y otras actividades no curriculares que aporten a tu formación integral.

¿Quieres aprender a trabajar?

El Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) te ayudará a desarrollar las competencias personales, humanas y técnicas, necesarias para tu futuro desempeño profesional y, a la vez, te otorgará un auxilio económico.

¿Te gustaría ayudar a otras personas?

Forma parte del grupo de voluntarios de Solidaridad Unisabana y participa en actividades con diferentes comunidades en condiciones de vulnerabilidad.

¡Entrega tu tiempo a los más necesitados y construyamos una mejor sociedad!

¿Vienes de otra ciudad?

La Sabana Tu Segundo Hogar es un programa hecho para hacerte más amable la adaptación a la Universidad en una nueva ciudad, acercarte a su cultura y brindarte una información general relacionada con temas de vivienda, transporte, actividades culturales y recreativas, entre otros.

¿Eres nuevo en la ciudad y aún no sabes dónde vivir?

Si vienes de otra región del país, Vivienda Sabana te ofrece una opción de vivienda confiable, segura y con las condiciones necesarias de alojamiento en Bogotá, Chía y Cajicá.

¿Te gustan el deporte, el arte y la música? 

  • Únete a nuestras selecciones deportivas: fútbol, squash, natación, tenis, baloncesto, entre otras.
  • Participa en los diferentes torneos deportivos e inter-roscas.
  • Desarrolla nuevas habilidades o talentos inscribiéndote en los cursos libres culturales y deportivos: fotografía, cocina, baile, equitación tiro con arco, remo y vela, entre otros
  • Forma parte de nuestros grupos representativos: danza, teatro, tuna, coro y grupos músico-vocales de diferentes géneros.
  • Participa en los diferentes concursos, festivales, conciertos y salidas culturales.

¿Perdiste o encontraste algo dentro del campus?

Con el servicio de Objetos Perdidos, podrás entregar los objetos extraviados que encuentres dentro de la Universidad, con el fin de darles la oportunidad a sus dueños de recuperarlos. Recuerda que puedes buscar tus objetos perdidos en la parte posterior del edificio F.

Contacto: 8615555 Ext. 20251