Capellanía Universitaria

¿Qué tipos de asesorías ofrece Capellanía Universitaria para los católicos y los no católicos?

Los capellanes atienden espiritualmente a todas las personas, creyentes y no creyentes, ofreciendo espacios de diálogo, personales y comunitarios.

¿En qué horarios?

El horario de atención es de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en las oficinas anexas a los oratorios del campus (y de las otras sedes).

¿Cómo puedo reunirme con alguno de los sacerdotes?

Puedes programar una cita directamente con los capellanes. Por ejemplo, escribiendo a sus correos electrónicos o cuando te cruces con ellos; también, por medio de la secretaria de Capellanía: Carmen Cecilia, extensión 10095.

En el campus, ¿dónde puedo encontrar oratorios?

Puedes encontrar sitios de oración en la Plaza de los Balcones, donde está el Oratorio principal; también en el edificio A, en el edificio E1 y, próximamente, en el edificio Ad Portas.

¿Qué servicios ofrecen y en qué horarios?

En el Oratorio principal se celebra la Santa Misa de lunes a viernes a las 7:20 a. m. y 12:20 p. m. Allí, puedes pedir que se rece por intenciones concretas. Puedes confesarte desde las 11:30 a. m. y durante la Santa Misa. Semestralmente, hay ceremonia de Confirmaciones. Y siempre podrás tener un espacio para hablar con Dios.

¿Qué relación tiene La Sabana con el Opus Dei?

La Universidad de La Sabana tiene con la Prelatura del Opus Dei un convenio para garantizar la debida inspiración cristiana que está en el fundamento de la Institución. Por eso, se nombran unos sacerdotes católicos del Opus Dei como capellanes y ofrece los espacios que se han descrito para el bien de todos.

Mayor información

Carmen Cecilia
Secretaria ejecutiva de la Capellanía Universitaria.
carmen.hernandez@unisabana.edu.co
861 5555. Ext.: 10095.