Dirección de Relaciones Internacionales

¿Qué es la internacionalización para un estudiante de La Sabana?

Es la forma en que la Universidad incluye actividades, procesos y proyectos para desarrollar un perfil personal y profesional que prepara al estudiante para el mundo. Eso se vivirá en cada clase, en los eventos académicos y culturales en el campus, en la interacción con estudiantes y profesores internacionales, en el aprendizaje de otros idiomas y en programas especiales, que podrás tomar en otros países.

¿Qué ventajas tiene construir un perfil internacional durante la etapa universitaria?

Aprovechando todos los recursos y actividades que la Universidad tiene para ti, irás desarrollando las competencias internacionales que toda organización busca en sus colaboradores y que podrás incluir en tu hoja de vida.

También te va a permitir ser un ciudadano global, abierto a nuevas experiencias y con capacidades para trabajar en equipos multiculturales. 

¿Qué experiencias académicas puedo vivir en el exterior?

Un semestre universitario en el exterior, programas de articulación (doble grado, doble titulación o estudios coterminales), salidas académicas o de formación integral, cursos de idiomas en el exterior, cursos de verano, prácticas internacionales. 

¿Dónde puedo consultar los convenios de intercambio y el proceso para postularme?

Enlace aquí: www.unisabana.edu.co/internacional/


 

Conoce al encargado de internacionalización de tu Facultad:

https://bit.ly/2VSBbbA

Mayor información: