Alumni Sabana en el mundo

Melissa Gutiérrez

Desde Los Ángeles, California, nos saluda Melissa Gutiérrez una de nuestras #AlumniSabanaEnElmundo. Ella es una exitosa productora audiovisual Colombiana que se graduó de la Universidad de La Sabana como Comunicadora Audiovisual en el año 2013. En ese mismo año, Melissa creó su empresa de producción de video y marketing digital, con la cual llegó a tener clientes como: Pony Malta, Cola y Pola, Hyundai y muchos más. En el 2015, Melissa viajó a Estados Unidos, luego de ser seleccionada por Colfuturo para realizar su maestría en producción de cine y televisión en la Universidad del Cine de New York (New York Film Academy).

Actualmente, se encuentra radicada en Los Ángeles en donde ha llegado a producir proyectos que le han dado la vuelta al mundo. Dentro de su lista de producciones, Melissa cuenta con más 30 cortometrajes, la mayoría de ellos seleccionados en reconocidos festivales de cine en el mundo. También ha sido la productora de más de 10 videos musicales para artistas como : Georgina, Jose Narvaez , Martina la peligrosa, Adriana Lucia (Nominadas al Grammy Latino en el 2017) , y artistas internacionales como Caity Copley y Terra Warman.

En el 2017, Melissa fue contratada para ser la coordinadora de producción de una serie de TV en Los Ángeles, donde compartió set con personajes como: Joe Roth (Productor de Alicia en el pais de las maravillas y Maléfica ) ; Sid Ganis ( Productor de Big Daddy y presidente de los premios Oscar) ; Mark Johnson ( Productor de Breaking Bad y las crónicas de Narnia) ; James Gunn ( Director de Guardianes de la Galaxia y creador de Scooby-Doo ) , Louise Rosner ( Productora general de Los juegos del hambre). Hoy en día, Melissa se encuentra en la pre- producción de dos películas, una de ellas sobre el proceso de paz en Colombia, la cual espera grabar a mediados de este año.