Alumni Sabana en el mundo

Carolina Correa

Hoy nuestra #AlumniSabanaEnElMundo es Carolina Correa, Comunicadora Social y Periodista, quien nos saluda desde la ciudad de la luz. Se graduó hace cuatro años, y desde entonces ha trabajado en diferentes áreas de su carrera.

Inició su recorrido profesional en el canal RCN, en el programa Nuestra Semana, Nuestra tele, principalmente en producción de televisión y notas periodísticas. Trabajó en Blu Radio, en el programa Voz Populi, donde reforzó lo aprendido durante los cuatro años de estudio.

Poco tiempo después ejerció en una empresa importadora de relojes de alta gama, Disuiza, allá era la Trade Marketing de la empresa. Luego, regresó al Canal RCN donde estuvo 2 años en el programa Profesión Hogar como Productora de Invitados del programa; esta experiencia le permitió conocer a muchos profesionales de diferentes áreas, donde encontró amigos para la vida. El programa terminó en agosto del 2016 y después de esto fue Ejecutiva Comercial en Zona K, empresa importadora de vinos y licores premium del empresario Leo Katz. Antes de volar con destino a Francia era Ejecutiva Comercial Aguayo, agencia de publicidad.

Al iniciar el 2018 se le presentó la oportunidad de ir a Francia a estudiar francés, vive en un pueblo cerca de París, Magny le Hongre. Espera estar alrededor de 6 meses para aprender el idioma y la cultura del país.

Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino que emprendió y le recordamos que en La Sabana siempre será recibida con los brazos abiertos. Si tú también eres un embajador del #SelloSabanaen el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co #ItsGreatToBeAnAlumniSabana