FUNDAMENTOS DE MERCADEO (INGLÉS)

ID CURSO: 668062

NÚMERO DE CATÁLOGO: 81139

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Comprender los elementos básicos de la comercialización, y ser capaz de aplicar este conocimiento en cualquier tipo de organización, manteniendo la relación entre las diferentes áreas de la empresa en todo el análisis de las necesidades del cliente satisfacción.

FECHAS:Inicia el martes 28 de noviembre y finaliza el jueves 14 de diciembre de 2017.

DIRIGIDO A: Público Externo y Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de pregrado de Administración de Mercadeo y Logística Internacional

SEMESTRE:  2° 

PRERREQUISITOS: Introducción al mercadeo y a la logística / Inglés 5

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE: 

Comprender los elementos básicos del mercadeo y su implementación en cualquier tipo de organización a través del análisis de las necesidades del cliente y del entorno (Conocimiento: ILO01, ILO02, AMLI ILO06, AMLI ILO07).                                                                                                                                 

 CC2. Analizar y evaluar las bases para la segmentación adecuada a los segmentos de mercados (Habilidad: ILO02, AMLI ILO06, AMLI ILO07).

Demostrar pensamiento crítico y habilidad de análisis las cuales proporcionen visión de futuro y habilidades para trabajar en equipo en un entorno organizacional (Contexto: ILO03, ILO04; AMLI ILO07).

Aula

Créditos

           3 CRÉDITOS

Costo

             $1.000.000

Horario

   Lunes a viernes de 8:00 am. a 1:00 pm.