En La Sabana nos retamos y desarrollamos nuestra capacidad de innovación

El 19 de noviembre se realizó la sesión de trabajo final y la premiación del "Reto de Rector para Auxilares y Técnicos".  Estos retos, de creatividad e innovación están enfocados en apoyar el avance y cambio organizacional y académico de la Universidad.

"Estamos emocionados y conmovidos con el potencial y el talento que tiene nuestro personal de servicios generales y técnicos de la universidad, quienes con buenos métodos de innovación y esa pasión por el servicio, nos ayudan a desplegar soluciones pertinentes, de bajos costos, haciendo más ilusionante nuestro trabajo en la Universidad", expresó el rector Rolando Roncancio en su intervención durante este reto.

En esta oprtunidad, el equipo MAC (Movilidad, acceso y experiencia), de la Dirección de Sistemas y Tecnología de la Información, fue el ganador,  De igual manera, hacemos una mención especial a los equipos Lab Service y Sabana trabaja para ti, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. ¡Felicitaciones a todos ellos y a todos los equipos finalistas que hoy nos acompañaron! Juntos logramos construir soluciones para una universidad de tercera generación.