La Sabana presente en la Feria del Libro de Madrid

P or primera vez, demanera conjunta, la edición académica iberoamericana se presenta en una feria internacional del libro. Desde el 10 hasta el 26 de septiembre, en el Parque de El Retiro deMadrid (España), los visitantes podrán apreciar las novedades editoriales de 100 universidades y centros de investigación de España (49), Colombia (39) yMéxico (12).  

Por invitación de laUnión de Editoriales académicas de España (UNE), la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) y la RedNacional de Editoriales Universitarias y Académicas deMéxico (Altexto) unieron esfuerzos para llevar a esta feria unamuestra con los libros más recientes y significativos de cada institución.

La Universidad de La Sabana, que actualmente preside la ASEUC, se presenta en este evento con 15 libros editados por la Dirección de Publicaciones, en los últimos dos años.

En la inauguración de la Feria deMadrid, que este año celebra su aniversario número 80, la reina Letizia visitó la caseta de laUNE, manifestando su admiración por “La imagen y el trabajo de las editoriales de las universidades y de los centros de investigación de Iberoamérica”.

La Universidad de La Sabana, que hoy preside la ASEUC, se presenta en este evento con 15 libros editados por la Dirección de Publicaciones, en los últimos dos años.

Además, la Universidad de La Sabana está presente en otro escenario de la Feria del Libro de Madrid; por invitación de la Cámara Colombiana del Libro, la Dirección de Publicaciones envió una muestra de otros 12 títulos que hoy se exhiben en la caseta de Colombia.