La Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información te invita a participar activamente en el cuidado de tu identidad digital y en la protección de tu información, haciendo uso responsable de tus credenciales institucionales, datos personales e información institucional que circula en medios digitales.

Por lo anterior, la Dirección te pide atender con total prioridad y sentido de urgencia los siguientes tres planes de acción, los cuales iniciaron el lunes, 26 de abril, para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Planes de acción

Autodiagnostica tu computador

Estudiantes con equipos en préstamo y empleados

Te pedimos que sigas los pasos indicados en el video anexo y, de acuerdo con el resultado, si tu protección de antivirus no se encuentra instalada o actualizada, agendes una cita con el Centro de Servicios Tecnológicos, según la disponibilidad de tu agenda a través del siguiente enlace bit.ly/3voX1UL. Recuerda que para atender cualquier otro requerimiento deberás comunicarte con service.desk@unisabana.edu.co

Activación de doble factor para autenticarse con las credenciales institucionales

Toda la comunidad

Sigue las orientaciones de las guías en el enlace bit.ly/3sLdWzn, y ten en cuenta próximas comunicaciones al respecto.

Cambia tu contraseña

Toda la comunidad

Deberás seguir las recomendaciones y guías en el enlace: bit.ly/3sLdWzn, así como considerar próximas comunicaciones al respecto.

El internet y el uso de la tecnología nos retan a diario para mejorar nuestras prácticas de seguridad en la era digital.

¡Recuerda que la gestión de la seguridad y el cuidado de la información es responsabilidad de cada uno de nosotros!