El Instituto Forum ha mantenido sus puertas abiertas para que los empleados de la Universidad sigan creciendo en su camino profesional, y accedan a las distintas especializaciones en gerencia y gestión. 

Para Viviana Rodríguez, coordinadora de Desempeño y egresada de la Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización, la formación académica ha valido la pena en el ámbito profesional; además, le ha permitido crecer desde el factor humano. “[Son notorios] el interés firme por la persona y su integridad, el foco para influir favorablemente en la sociedad con ideas integrales, que respondan a las nuevas dinámicas en la gestión de las personas, con un trabajo bien hecho, con alegría, compromiso y, sobre todo, buscando un bien común desinteresado y de cara a Dios. Siempre habrá agradecimiento en mi corazón a Dios y a la Universidad por permitirme tener esta experiencia que, sin lugar a duda, dejó una huella significativa personal y profesional”. 

 

John Jairo Garzón, coordinador financiero del Instituto Forum, a quien su camino de aprendizaje en esta unidad le dejó muchas enseñanzas, expone su opinión: “En mi reciente nombramiento, sabía que debía exigirme al máximo para potencializar mis habilidades gerenciales y financieras. Cursar la Especialización en Finanzas Corporativas me ayudó de la mejor manera; los nuevos aprendizajes en el área de finanzas me ayudaron a entender mucho más las funciones específicas del cargo, así como también a mejorar las proyecciones y ejecuciones financieras; además, encontré estrategias que generen optimizaciones dentro del presupuesto del Instituto”. 

Por otro lado, Emilse Niño Garavito, coordinadora de Bienestar Empleados y graduada de la Especialización en Gerencia Estratégica, afirmó: “Para mí, fue una experiencia enriquecedora en todo sentido. Me permitió adquirir conocimientos con alta calidad docente, a la vanguardia de las tendencias mundiales que apoyaron el análisis, el direccionamiento, la implementación y la evaluación de la estrategia combinada que desarrollamos, junto con mi grupo de trabajo. Hoy, es motivo de orgullo ver que se está implementando en la empresa seleccionada”. 

Estos logros se reflejan en la alta preparación de cada programa y en los beneficios que traen para sus estudiantes y egresados. “Sin duda, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Desde la jornada de inicio hasta el día del grado, se evidenció y se vivió la vocación de servicio con la cual cuenta la Universidad, representada en los profesores, en los directivos, en las actividades académicas, en las instalaciones y en el cuidado de cada detalle”, dijo Jorge Andrés Ruge, coordinador de Desarrollo Deportivo de Bienestar Universitario y graduado de la Especialización en Gerencia del Servicio.