Comunicado 029

Actividades académicas y administrativas durante todo el mes de enero continuarán de forma remota 

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de la Universidad reafirma su compromiso prioritario con el cuidado de la salud y bienestar de nuestra comunidad universitaria en medio de la pandemia.

Aun cuándo nuestro deseo es un pronto regreso al campus, en el que tenemos a punto la infraestructura y las medidas de bioseguridad y, habiendo realizado la planeación de las clases con más del 80% de las asignaturas dictadas desde el campus bajo la modalidad Hyflex, hemos considerado la situación actual por causa de la pandemia, así como las medidas tomadas por el gobierno nacional y los gobiernos locales, e informamos que durante todo el mes de enero las actividades académicas y administrativas de la Universidad se llevarán a cabo de forma remota.

Lo anterior incluye también las inducciones de estudiantes nuevos. Invitamos a los estudiantes y profesores a estar atentos a las comunicaciones oficiales institucionales y de sus respectivas facultades.

Oportunamente comunicaremos a la comunidad universitaria las decisiones para el mes de febrero, teniendo siempre como prioridad el cuidado de la salud y la adopción de las medidas gubernamentales, nacionales, distritales y municipales.