Comunicado 009 Para comisiones de facultad, de instituto o de unidad académica. Profesores de Carrera Profesoral, Profesores de Docencia Planta y Profesores de Hora-Cátedra.

Fechas e información sobre segundos parciales

Marzo 24 de 2020, Universidad de La Sabana

La Universidad de la Sabana continúa con su actividad académica y administrativa de forma remota, acogiendo así las disposiciones del Gobierno Nacional en torno a la crisis por la pandemia del Covid-19 y al aislamiento preventivo obligatorio, decretado hasta el 13 de abril de 2020.

Ante la situación actual, la Comisión de Asuntos Generales informa a la comunidad universitaria que, continuando con la normalidad académica, el periodo de segundos parciales iniciará según lo establecido en el calendario académico, el lunes 30 de marzo de 2020. Por lo tanto, los profesores que estén en capacidad de realizar los parciales en línea a partir de esta fecha podrán hacerlo.

Para permitir que los profesores cuenten con el tiempo suficiente para preparar los segundos parciales en línea, mediante las capacitaciones que se ofrecerán en “Activa tu Plan V” a partir de la semana entrante, este periodo de segundos parciales se extenderá hasta el martes 21 de abril de 2020 para todas las facultades, institutos y unidades académicas, excepto para Medicina, que tendrá como fecha final el viernes 24 de abril de 2020.

Cada profesor debe acordar con el respectivo Jefe de Departamento y con sus estudiantes las fechas en las cuales, durante el mencionado periodo se realizarán los parciales, respetando siempre el horario de clases previsto para cada asignatura.

El último día para el registro de notas será el viernes 24 de abril de 2020 para todas las facultades, institutos y unidades académicas y para Medicina el martes 29 de abril de 2020.