Nuevos decanos de las facultades de Educación y Psicología

Estos son los nuevos nombramientos en la Universidad de La Sabana. Te presentamos sus retos y los logros de los anteriores decanos.

Comunicado:Suspensión de la actividad académica la tarde de hoy, 23 de septiembre

Informamos a la comunidad universitaria que, de forma preventiva y ante los recientes hechos relacionados con el paro de transportadores, damos prioridad a la seguridad de estudiantes y empleados para el regreso a sus hogares y a partir de este momento queda suspendida la totalidad de la actividad académica en la Universidad. La continuidad de la actividad administrativa en el campus y calle 80 debe ser concertada con los jefes, de forma que se facilite un retorno seguro a los empleados.

En...

Reconocimiento por servicios prestados: María Celmira Cerón

Le hacemos un reconocimiento a María Celmira Cerón Monroy por sus 20 años de servicios prestados en Alimentos y Bebidas.

 

Reconocimiento por servicios prestados: Kemel A. Ghotme

Estas son las palabras del Profesor y director del Translational Neuroscience Research Lab, de la Facultad de Medicina, tras cumplir 15 años de servicios prestados.

Reconocimiento por servicios prestados: Maritza Cadena

Le hacemos un reconocimiento a Maritza Cadena Duarte por sus 20 años de servicios prestados en la Facultad de Medicina.

Conozca la percepción de los habitantes de Sabana Centro y los desafíos en seguridad de la Región

• El próximo 5 de marzo, a partir de las 8:30AM, se presentarán los resultados de la Encuesta de percepción ciudadana de Sabana Centro 2023. El evento, que tendrá lugar en el auditorio K1 de la Universidad de La Sabana, es de ingreso libre. Para asistir es necesario realizar su inscripción en el siguiente link.

• Durante el encuentro se realizará un panel con algunos alcaldes para analizar los retos de seguridad y convivencia ciudadana a los que se enfrentan las nuevas administraciones...

Así trascurrió la tercera versión del gran debate regional: "Diálogo Bogotá-Cundinamarca: Los Candidatos Destapan sus Cartas"

  • Al evento, que tuvo lugar en el Auditorio Álvaro Portillo de la Universidad de La Sabana, asistieron los principales candidatos a la Alcaldía de Bogotá y a la Gobernación de Cundinamarca.
  • La expectativa ante las nuevas figuras propuestas por el Gobierno Nacional como las Áreas de Protección para la Producción de Alimentos (APPA), la Alianza por la Sabana, la prolongación de la Av. Boyacá hacia el Norte y el crecimiento sostenible del territorio fueron el centro de discusión de este espacio.
  • ...

Gran debate regional: candidatos a la alcaldía y gobernación de Cundinamarca destapan sus cartas

  • El próximo 6 de octubre, de 9:00AM a 11:30AM, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá y Gobernación de Cundinamarca debatirán en el Auditorio Álvaro del Portillo de la Universidad de la Sabana. Entrada libre previa inscripción en bit.ly/dialogobogotacundinamarca2023
  • La expectativa ante nuevas figuras propuestas por el Gobierno Nacional como las Áreas de Protección para la Producción de Alimentos (APPA), la Alianza por la Sabana, la prolongación de la Av. Boyacá hacia el Norte y el...