¿Quiénes somos?

Somos un Modelo de Naciones Unidas que tiene como pilar principal la calidad humana, nos caracterizamos por entregar experiencias diferentes y enriquecedoras a cada uno de los participantes, manteniendo altos niveles de excelencia académica.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra principal misión consiste en contribuir activamente en la edificación de una sociedad más empática y humana. Para ello, buscamos fomentar el entendimiento global entre los jóvenes estudiantes, promoviendo el desarrollo de habilidades fundamentales como el liderazgo responsable. Asimismo, impulsando  el diálogo constructivo, la resolución pacífica de conflictos y el análisis crítico de los desafíos mundiales contemporáneos.


¿Cómo nos proyectamos?

Con una visión hacia el futuro, MUNUS aspira a consolidarse como uno de los modelos más destacados del circuito nacional, reconocido por su excelencia y posicionado como un referente de calidad. Nos comprometemos a mantener intacto el factor humano que nos distingue, y a ser diligentes en nuestra misión de promover la participación activa de los jóvenes en los asuntos globales.

¡Participa en Munus 2024: del 25 al 28 de abril!

Inscripción de Observador
Valor de la inversión $110.000
Fechas de inscripción y pago:
Del 1 de febrero al 17 de marzo 

Primera etapa para Delegado
Valor de la inversión $190.000
Fechas de inscripción y pago:
Del 1 al 25 de febrero 

Inscripción de Sponsor
Valor de la inversión: $70.000
Fecha de inscripción y pago:
Del 1 de febrero al 17 de marzo

Segunda etapa para Delegado
Valor de la inversión $ 220.000
Fechas de inscripción y pago:
Del 26 de febrero al 17 de marzo