Empresa, Competitividad y Marketing
El grupo de investigación del INALDE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana busca aportar conocimientos, herramientas y destrezas tanto a la academia como al mundo empresarial, que permitan ampliar la frontera del conocimiento en la disciplina, a traves de investigación original, vanguardista, rigurosa y relevante para sus audiencias.
Integrantes
Líder: Ignacio Osuna Soto
Correo: cindy.pinzon@inalde.edu.co
Integrantes:
Ernesto Barrera Duque
Luis Fernando Jaramillo Carling
Cindy Paola Pinzón Ríos
Proyecto
Desarrollo de un sistema de apoyo a la evaluación de la participación de los estudiantes en clase: una propuesta basada en el Aseguramiento del Aprendizaje y el uso de TIC
Objetivo: Desarrollar una propuesta de mejoramiento de las prácticas de enseñanza y evaluación con el Método del Caso, a partir de la participación de los estudiantes en clase y mediante la integración educativa de TIC.
Investigador principal: Andrés Chiappe (andres.chiappe@unisabana.edu.co)
Publicaciones
Osuna, I. y Pinzón, C. (2016). Comportamiento y experiencia de consumo desde la interconexión e interactividad de la World Wide Web: un recorrido teórico. I+D Revista de Investigaciones, 8 (2), 35-45.
Osuna, I., González, J., & Capizzani, M. (2016). Which categories and brands to promote with targeted coupons to reward and to develop customers in supermarkets.Journal of Retailing , 92(2), 236-251.
González, M., Guzmán, A., Pombo, C., & Trujillo, M. A. (2015). The role of family involvement on CEO Turnover: Evidence from Colombian Family Firms. Corporate Governance: An International Review, 23(3), 266-284.