Libia Rojas Oviedo

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/libia-rojas-oviedo-93110839

Más de 28 años de experiencia empresarial, Investigativa y Gerencial a nivel Nacional e Internacional. Paralelo, Más de 21 años de experiencia académica Postgradual.  Directiva de alto nivel, consultora y  Zar estratégico. Administradora de empresas. Especialista en Comunicación. Investigadora de Mercados. Magister.

Formación de formadores a nivel productivo, empresarial y/o educativo a nivel Presencial – Virtual. Escritora y Autora de algunos textos sobre Gestión e Investigación. Pionera del Modelo Virtual de la Whitney International University System 2007.  Innovadora metodología de Workshop (2010) para Marketing e investigaciones de mercados. Experta temática. Transmisiones TV señal satelital sincrónica y asincrónica 2007 a la fecha.

Docente Postgrados Universidad de la Sabana y Corporativos Forum en: Marketing Intelligence, Branding, Investigación Comercial y de Mercados, Gerencia de Mercadeo, Inteligencia de clientes, Inteligencia de Mercados, Mercadeo Estratégico, Plan de Mercadeo- Gerencia de Mercadeo, Segmentación, Marca y Posicionamiento, Comunicación, Investigación de Mercados, Investigación Comercial, Inteligencia Corporativa, Comportamiento del consumidor, Benchmarking,  Neuromarketing, Investigaciones online, Estrategias de mercadeo, entre otros.

 

Dora Acosta Trujillo

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/dora-acosta-trujillo-b35871a

Más de 20 años de experiencia empresarial en  Baterias Mac; Uniroyal; Icollantas; Michelline, en áreas de tesorería, créditos y Servicio al cliente. 

16 años de experiencia Docente en Postgrados en universidades de alto nivel en Colombia, en las áreas de: Marketing experiencial, Trade marketing, Prospectiva y planeación de marketing, Cultura del Servicio, Fundamentos de Mercadeo y Finanzas, administración de mercadeo, auditoría y métrica del servicio, marketing estratégico, Gerencia de Mercadeo, Gerencia del servicio.

Docente del Instituto Forum en la Universidad de la Sabana.

Autora textos en “Fundamentos de Mercadeo y finanzas”. 2010 Politécnico GranColombiano. “Cultura del Servicio, Homcenter”. 2014. 

Consultora y  Conferencista organizacional. Experta temática modelo virtual postgrados. Experta transmisión TV asincrónica 2010 a la fecha. Tutora virtual postgrados.

 

Jorge Becerra

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/jorge-becerra-48312266

Con más de 20 años de experiencia profesional. Conferencista & Consultor. Docente de posgrados en disciplinas de mercadeo, marca, ventas por más de 7 años consecutivos. Como ejecutivo ha desempeñado notables posiciones directivas en Colombia y Latinoamérica en compañías de Televisión, Medios, Mercadeo, Mercadeo Digital, Ventas y Agencias. 

Asocio con NTC -Noticias Uno fundó Focus TV, Primera incubadora de Medios de Audiencias de Nicho en Colombia, destacando a Bus TV como obra prima.

Asesor de importantes clientes y marcas en materia de estrategia comercial, planificación de mercadeo y mercadeo digital, Contenido para marcas y narrativa transmedia, atendiendo clientes de sectores de la construcción, inmobiliario, consumo masivo, servicios entre otros.

Desarrolló la metodología “standup training”, metodología con derechos registrados que permite capacitar a ejecutivos en ambientes simulados de programas televisivos obteniendo una experiencia real e impactante.

Profesional en Publicidad, Publicidad y Mercadeo. Especialista en Gerencia de Mercadeo, Marketing/Marketing Management, General. Analyzing Global Trends for Business and Society, Management and Social Marketing. Digital Marketing Specialization, Marketing.

Docente Instituto Forum de la Universidad de La Sabana. Experto Temático Módulo “De la comunicación convencional a la comunicación digital.”