Harvey Danilo Suárez Morales

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en Ética y Derechos Humanos de la Universidad del Valle - Universidad Nacional, cursando Maestría en Antropología Social de la Facultad de Ciencias Humanas Universidad Nacional. Amplia experiencia en docencia Universitaria, experiencia profesional como Consultor en la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Fondo de Justicia Transicional  y como Director del observatorio de DDHH y DIH en la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos. Conferencista y Consultor a nivel latinoamericano, profesor de postgrados y Educación Continua de la Universidad de La Sabana.  

 

Carlos Enrique Arévalo Narváez

Abogado de la Universidad de La Sabana, con Maestría en Estudios Legales Internacionales (LL.M) de la New York University, School of Law. Experiencia profesional como Consultor de Empresas y Derechos Humanos en The Trust for the Americas – OEA, Asesor en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en el Programa Presidencial de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la Nación, y como Magistrado Auxiliar en la Corte Constitucional de Colombia. Conferencista con experiencia en docencia Universitaria en postgrados y Educación Continua de la Universidad de La Sabana.  

 

Santiago Martínez Castilla

Politólogo de La Universidad de los Andes, Master en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III de Madrid, actualmente cursando Estudios Doctorales en Derecho (D.E.A.) de la Universidad Carlos III de Madrid. Experiencia profesional como Asesor metodológico y pedagógico del Plan Nacional de Acción en DDHH en el Programa Presidencial de Derechos Humanos, Asesor Derechos Humanos y Paz en Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, experiencia en Consultoría en el Centro Internacional para la Justicia Transicional. 

Politólogo Investigador en la Comisión Colombiana de Juristas. Conferencista con experiencia en docencia Universitaria en la Universidad de La Sabana.