Federico Fischbach Asueta

  

Coach Profesional Certificado ante la ICF (International Coach Federation) y Presidente suplente de dicha junta directiva correspondiente al capítulo Colombia durante el periodo 2014/2015. Especializado a nivel organizacional en Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos, Facilitador de Educación Experiencial (Procesos Outdoor e Indoor Trainer), Facilitador de Metodologías conversacionales: World Café y Diálogos Apreciativos.   

Además es conferencista, docente y líder de diferentes programas y diplomados en el Instituto Forum, Universidad de La Sabana, en los siguientes temas: Coaching gerencial, Coaching con PNL, Liderazgo Transformacional, Fortalecimiento de Equipos, Equipos de alto desempeño, Desarrollo de habilidades de Gestión y Liderazgo, Creatividad e Innovación, Inteligencia Emocional, Clima Laboral y Gestión del Cambio Organizacional. Desde septiembre de 2014 a diciembre de 2105 fue el Director de Innovación y Gestión del Cambio para el Grupo Saludcoop.


Maria Paula Alonso Torres  

Comunicadora social y periodista, Trainer Training Avalada por Richard Bandler® y The Society of Neuro Linguistic Programming - Lisenced Advanced NLP and Coaching avalada por el Dr. Richard Bandler, The Society of NLP; Master en  Psicobiología y Neurociencia cognitiva de la Universidad de Barcelona. Certificada como evaluadora y facilitadora en Inteligencia Emocional por Six Seconds The Emotional Intelligence Network.  

 

Más de 10 años de experiencia en la construcción y elaboración de estrategias de comunicación organizacional enfocadas al negocio en empresas del Sector de Construcción, Hidrocarburos, Tecnología y Servicios. Combina las estrategias organizacionales con la Programación Neurolingüística para crear soluciones efectivas para líderes de equipos y personas, en áreas como comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, reconociendo el lenguaje como una herramienta potencial dentro de los procesos de desarrollo personales y organizacionales.