CRÉDITO LARGO PLAZO

1. Crédito beca préstamo: Modalidad de crédito largo plazo (Bienestar o Donación) con posibilidad de condonación previo cumplimento de la totalidad de requisitos establecidos para este fin.

2. Crédito financiación especial: Modalidad de crédito pagadero a largo plazo.

3. Crédito Fondos en Administración: Conjunto de recursos financieros que una entidad entrega a la Universidad de La Sabana para ser administrados de conformidad con lo estipulado en este manual y en contrato suscrito entre las partes que contemple las condiciones específicas de gestión. El objeto de estos recursos es la asignación de becas o créditos a estudiantes, dado el conocimiento, manejo y trayectoria demostrados, así como al éxito académico logrado por los beneficiarios de este tipo de ayudas. La Universidad se compromete a asignar estos recursos a los estudiantes, legalizar el proceso, estudiar la posibilidad de condonación -si fuere el caso-, gestionar el cobro de las acreencias y rendir informes trimestrales al Comité o Junta Directiva asignada.

Más información:

POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL)

POLÍTICAS Y NORMAS DE LINEA DE CRÉDITO FONDOS EN ADMINISTRACIÓN

REQUISITOS EXIGIDOS A DEUDOR Y CODEUDOR PARA APLICAR A CRÉDITO LP