Entidades financieras en convenio

Crédito ICETEX

ICETEX es una entidad del Estado que promueve y financia el acceso y la permanencia en la educación superior en Colombia a través de créditos educativos, esta entidad cuenta con varias modalidades de crédito que se adaptan a las múltiples necesidades de nuestros estudiantes. Para ver en detalle las modalidades de crédito con las que ICETEX cuenta haga click.

Crédito entidades externas

La Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes una amplia gama de opciones de financiación a través de Entidades Financieras con condiciones de crédito preferenciales, especiales para los estudiantes de La Universidad de La Sabana. Haga click aquí para conocer en detalle las entidades con las que tenemos convenio y las condiciones de financiación. También pueden conocer las sucursales de estas entidades a nivel nacional dando click aquí.

Haga click aquí para conocer en detalle las entidades con las que tenemos convenio y las condiciones de financiación.

Financiación a través de la Universidad

La Universidad de La Sabana ofrece alternativas de financiación para aquellos estudiantes que no lograron acceder a ninguna de las otras opciones de financiación.

Recuerde que las modificaciones realizadas sobre las Políticas y Condiciones de Crédito aplican únicamente a partir de su publicación y hacía el futuro.

Créditos Largo Plazo

Créditos Corto Plazo