La Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes una amplia gama de opciones de financiación a través de Entidades Financieras con condiciones de crédito preferenciales, especiales para los estudiantes de La Universidad de La Sabana. 

Ten en cuenta:

Instructivos para realizar pagos por Internet de:

Ordenes de Matrícula.

Facturas.

Otros Derechos diferentes a los de Matrícula.

Cuotas de Préstamos.

Así mismo, si realizas el pago de tu matrícula directamente en Bancolombia o en Banco Bogotá, éste quedará aplicado inmediatamente en nuestro Sistema Financiero, agilizando tu registro de matrícula en el sistema académico.

TRÁMITES ICETEX QUE PUEDES REALIZAR EN LA UNIVERSIDAD

Financiación Universitaria en su empeño de facilitar a nuestros estudiantes los trámites con ICETEX, ha dispuesto algunos procesos adicionales que se pueden realizar desde la Universidad, tales como:

1. Cambio de programa académico.

2. Cambio de Institución de Educación Superior (IES).

3. Giro para doble programa.

4. Giro adicional para complemento de carga académica.

5. Giro adicional como opción de grado. Haz Clic aquí para conocer en qué consiste cada uno de los anteriores y cuáles son los requisitos.

Es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar estos trámites:

- Estar al día en los pagos de su crédito, debido a que ICETEX no procede a realizar ningún trámite si la obligación se encuentra en mora o no se ha realizado el pago correspondiente a la prima de seguro.

- Los giros adicionales solo pueden ser solicitados para las líneas tradicionales de ICETEX (ACCES y Mediano Plazo), este proceso no se lleva a cabo para las Alianzas, ejemplo: Plan Primavera, 4x1 Opción de Vida.

Para ampliar esta información, por favor acercarse al Edificio O, en la Oficina de Financiación Universitaria.