XII Escuela Internacional de Verano

Banner-escuela-verano-2018-eicea-unisabana

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas –EICEA- te ofrece los mejores cursos vacacionales internacionales con profesores extranjeros altamente calificados.

La Escuela Internacional de Verano es una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos, practicar inglés y vivir una experiencia de internacionalización en casa. Además, los créditos de los cursos que tomes serán homologados por materias de tu plan de estudios.

Este año, en nuestra XII versión, podrás elegir entre una oferta de ocho (8) cursos de pregrado y posgrado correspondientes a diferentes departamentos de la EICEA: Administración y Organizaciones, Innovación y Emprendimiento, Negociación y Comercio Internacional, Mercadeo, Gestión de Operaciones, Economía y Finanzas.

El valor de los cursos incluye: refrigerios, material de las clases y certificado de participación. Estos son:

*Los estudiantes que realicen 2 cursos de la Escuela Internacional de Verano tendrán un descuento del 40% sobre el curso de menor valor.

**Si eres estudiante de otra Facultad tu homologación estará sujeta a la aprobación de la Dirección de tu programa.

Mayor Información:

Carolina Velásquez Mora