Residencias universitarias en Bogotá


RESIDENCIA UNIVERSITARIA INGARÁ

Dirección: Carrera 7 # 86 - 50, Barrio Chicó

Teléfono: Juan Carlos Zuleta (Director) 317-6381655; Julián Huertas (Sub director) 313-4735980.

Contacto: centroculturalingara@gmail.com Web: www.ingara.com Facebook: Residencia Universitaria Ingará

Servicios: Internet, Cable, Alimentación, Amoblado, Baño, Arreglo Habitación, Lavado y Arreglo de ropa. Servicios Adicionales Salas de estudio, Biblioteca, Oratorio,Directv, Deporte. Observaciones: Sólo para hombres. Características: Ingará es una Residencia Universitaria abierta a estudiantes de diferentes procedencias, razas y religiones, donde encuentran un ambiente apropiado para desarrollar - durante su estancia en Bogotá - toda una vida universitaria, con foros, conferencias, debates, seminarios, deporte, excursiones, convivencias, tertulias, dentro de una intensa dedicación al estudio. Ofrece a los universitarios un ambiente de familia, acompañamiento en el estudio y formación integral.

Desde 1954, cientos de estudiantes universitarios han encontrado en esta casa un buen sitio para vivir y adelantar con éxito en sus estudios. La Prelatura del Opus Dei asume la responsabilidad de la orientación doctrinal y espiritual de la residencia.

La residencia está ubicada sobre la avenida carrera séptima, por donde pasa la ruta hacia el campus de la Universidad, a las 6:00 a.m. para clase de 7:00 a.m. Además de ser una avenida que cuenta con excelente transporte hacia el norte y sur de la ciudad.

Valor: 10.800.000 por semestre


RESIDENCIA UNIVERSITARIA INAYA

Dirección: Calle 109 # 5A- 30, Barrio Santa Ana.

Teléfono: 4632299 - 3122345913

Servicios: Internet, Cable, Alimentación, Amoblado, Baño, Arreglo Habitación, Lavado y Arreglo de ropa.

Observaciones: Sólo mujeres.

Características: Residencia Universitaria del Opus Dei, tipo casa de familia, para niñas de diferentes partes de Colombia y el exterior. Incluye todos los servicios lavado, planchado y tres comidas, incluidas en el valor por habitación. Ofrece espacios de formación cultural y religiosa, para el servicio de las estudiantes. Las niñas pueden además realizar actividades de labor social, y participar en tertulias culturales.

La residencia está ubicada cerca la Av. Séptima, por donde pasa la ruta hacia el campus de la Universidad, a las 6:00 a.m., para clase de 7:00 a.m. Además de ser una Avenida que cuenta con excelente transporte hacia el norte o sur de la ciudad.

Contacto: Habitación individual o compartida, contacto directo con la Residencia. E- Mail: inayacolombia@gmail.com - Facebook www.facebook.com/Inayacolombia- Blog http://www.inayacolombia.org/

Valor: $ 1.650.000