Servicio de buses hacia y desde el Campus-Operación 2018

 

La universidad cuenta con un servicio de transporte de buses contratado con la empresa Cajitur el cual presenta las siguientes ventajas:

 

·         Uso exclusivo de la comunidad universitaria, Clínica e Inalde.    

·          Comodidad y seguridad    

·          Puntualidad

·          Amplio cubrimiento en la ciudad de Bogotá

·          Servicio de Wifi

·          Costos de pasaje asequibles para toda la comunidad universitaria


El servicio de transporte en buses se presta entrando y saliendo del Campus universitario. Las características del servicio se muestran a continuación:


Entrando al campus: El servicio de transporte de la universidad se presta en 11 rutas distribuidas en la ciudad de Bogotá, Cajicá y Zipaquirá para clases de 7, 8 y 9 de la mañana.

Saliendo del Campus: El servicio de transporte de salida de la universidad se presta en la franja horaria de 9 am a 8 pm. El sitio de abordaje de las rutas se realiza en el Parqueadero del Puente de Madera a excepción de las rutas de Chía, Zipaquirá y Mosquera que se realiza en el Parqueadero Principal del Campus. 

 

 
Puedes inscribirte  en los grupos de Whatsapp por ruta. Realiza la solicitud en la caseta de tiquetes de Cajitur o en el número 

¿Cómo funciona?

·      El servicio se presta en buses contratados con la empresa CAJITUR.

·      Los buses operan en 12 rutas diferentes en horarios de salida y entrada a la universidad (ver tabla de rutas y horarios).

¿Cómo puedo tomar los buses, como los identifico?

·      En la mañana los buses parten del punto indicado como “inicio de ruta”, en la Tabla de Rutas y Horarios, a la hora estipulada.

·      El bus de la universidad parara en los puntos de referencia de cada ruta (Consulta el mapa de rutas aquí). El estudiante debe indicar la señal de pare al bus y mostrar el carné al conductor.

·      En la tarde se deben tomar los buses en el parqueadero de puente de madera o del Campus según la ruta requerida.

·      Los buses se pueden identificar por el logo de la universidad en el panorámico, así como el nombre de la empresa contratante “CAJITUR” en los laterales.

·      Se habilitarán grupos de Whatsapp por ruta donde los usuarios podrán obtener información de horarios, recorridos, tarifas, entre otros. Se tomarán los datos de los estudiantes interesados en la caseta de tiquetes de CAJITUR o se puede realizar la solicitud en el número 3114825127.

¿Cómo acceder al servicio?

·      Para acceder al servicio se deben adquirir tiquetes, los cuales deben ser comprados con anticipación en la taquilla del puente de madera.

·      La primera semana de clases se recibirá efectivo por parte de los conductores. A partir del 31 de enero solo se recibirán tiquetes. 

TABLA DE RUTAS Y HORARIOS DE BUSES 

Rutas hacia el campus
Rutas hacia el campus
Rutas hacia el campus
Rutas desde el campus
Rutas desde el campus

 Importante: Los estudiantes podrán identificar los buses que prestan el servicio por medio del logo ubicado en el panorámico del vehículo. Los buses pueden recoger pasajeros en todos los puntos permitidos por el tránsito. Los usuarios del servicio deben mostrar el carné que los identifique como comunidad Unisabana.