ACERCA DEL INSTITUTO DE LA FAMILIA


El Instituto de La Familia es una unidad académica de carácter interdisciplinario que trabaja para personas y entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. Su misión es promover la institución familiar como núcleo de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo de la persona humana. Así mismo, busca, descubre y comunica la realidad acerca de la familia y educa en los conceptos de persona humana y matrimonio.

Ofrece el servicio de Asesoría Personal y Familiar; cada dos años organiza el Congreso Internacional de La Familia; imparte 6 asignaturas para estudiantes de pregrado de la Universidad; cuenta con 4 diplomados, un programa de especialización y uno de maestría virtual. Su acción también se evidencia en la publicación de libros, la investigación científica (Clasificación Colciencias: B), la proyección social de sus profesores y la Revista Apuntes de Familia.

A continuación podrá consultar la oferta académica del Instituto de La Familia.

Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia (Virtual)

La Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, del Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, es un programa de postgrado avalado por el Ministerio de Educación Nacional que busca formar Magísteres que aporten a la transformación de las personas, las familias y la sociedad facilitando el logro de comunidades más armónicas, productivas, incluyentes, equitativas y solidarias.

Especialización en Desarrollo Personal y Familiar

La Especialización en Desarrollo Familiar, que ofrece el Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, es un programa de postgrado avalado por el Ministerio de Educación Nacional que busca formar especialistas que puedan estudiar la naturaleza de la familia y que, a través de sus profesiones, aporten soluciones y propuestas de programas en beneficio de este importante tema y de la sociedad.

Síguenos en redes sociales: