04/30/2018

La Sabana le apuesta a la creación de comunidad investigativa

“La investigación en tecnología e innovación educativa debe abordarse teniendo en cuenta la industria 4.0 o la cuarta revolución industrial. La academia no debe desprenderse de los avances que la industria está poniendo sino debe ir un paso adelante marcando ciertas metas y pautas, tal como lo estamos haciendo en la Universidad. Desde el Observatorio tenemos el reto de mantener y fortalecer las redes de investigación que hemos creado en el Congreso”. Hugo Rozo.

Read more

La Sabana le apuesta a la creación de comunidad investigativa

“La investigación en tecnología e innovación educativa debe abordarse teniendo en cuenta la industria 4.0 o la cuarta revolución industrial. La academia no debe desprenderse de los avances que la industria está poniendo sino debe ir un paso adelante...

La Sabana y Conaced hacen convenio para la formación de maestros

El Centro de Tecnologías para la Academia y Conaced (Confederación Nacional Católica de Educación) firmaron un convenio que beneficiará a más de 1000 maestros de colegios privados católicos del país que hacen parte de la confederación.

Convivencia y cultura de paz con sello Sabana

Ana Dolores Vargas, profesora del Centro de Tecnologías para la Academia, participó en el simposio titulado "Information, communications and technology for peace" donde compartió escenario con más de 20 conferencistas. El evento se realizó el 5 de...

Second Life: realidad virtual y aulas especializadas

Campus habló con Ronald Gutiérrez, profesor del Centro de Tecnologías para la Academia y gestor de Second Life en la Universidad, sobre la importancia de involucrar la plataforma virtual en la educación.