¿Tiene una propuesta de investigación y necesita recursos?

La convocatoria Starting Grants del ERC ofrece fondos de hasta 1.5 millones de euros para propuestas de investigación de alto nivel que se adelantarán en una institución europea.

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los docentes investigadores a conocer la convocatoria Starting Grants del European Research Council (ERC).

El ERC busca promover la investigación de más alto nivel en Europa a través de fondos competitivos, basados en la excelencia científica. La convocatoria Starting Grants está enfocada en la promoción de científicos en las primeras etapas de su carrera, que ya hayan producido trabajo supervisado de excelente calidad y que demuestren potencial para ser líderes en investigación.

¿Quiénes pueden acceder a este apoyo?

Investigadores de cualquier nacionalidad con dos a siete años de experiencia desde la nalización de su doctorado, una trayectoria científica prometedora y una excelente propuesta de investigación.

¿Qué propuestas son elegibles?

Propuestas en cualquier campo de investigación. La investigación se debe llevar a cabo en una institución an triona ubicada en alguno de los países miembros de la Unión Europea.

Los proyectos pueden tener una duración de máximo cinco años con un apoyo total hasta de 1.5 millones de euros (para proyectos de menor duración, el apoyo es prorrateado).

Proceso de aplicación:

La convocatoria Starting Grants estará abierta del 3 de agosto al 17 de octubre del 2017.

Mayor información:

Contacto: Alejandra González, jefe de Cooperación Internacional y Visibilidad
Correo electrónico: diana.gonzalez11@unisabana.edu.co