Línea amiga

Es un servicio de atención psicológica inmediata, dirigido a la comunidad universitaria, con el propósito de acompañar la búsqueda de estrategias para afrontar situaciones de crisis. 

  • Servicio de atención disponible a través del teléfono, correo electrónico, WhatsApp y celular. 
  • Consultas personalizadas
  • Orientación sobre temas relacionados con salud y prevención.
  • Remisión a centros de atención, según sea el caso.

 
La línea amiga está disponible para ayuda en momentos de dificultad, no para información general de la Universidad. 

A través de llamadas telefónicas y Whatsapp 

De manera presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Todas las personas que están vinculadas con la Universidad como: empleados, docentes, estudiantes de pregrado y postgrado que presenten una situación de crisis. 

Vía telefónica: Llamadas telefónicas y Whatsapp

A través de correo electrónico

Agendando una cita o acercándote al Centro Médico. 

 

Más información:

¿Perdiste algun objeto personal y no sabes dónde buscarlo?

Búscalo en Bienestar Universitario - Edificio O
Horario: 9:00am a 4:30am