Scopus es una base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar la investigación, ofreciendo una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.

Web of Science es una plataforma que consta de varias bases de datos de búsqueda bibliográfica diseñadas para respaldar la investigación científica y académica.

Es un innovador recurso en línea que proporciona acceso a mas de 60 títulos médicos, contenido actualizado, miles de imágenes e ilustraciones, simulaciones de exámenes USML, archivos de casos, herramientas de diagnósticos, una exhaustiva plataforma de búsqueda, y la habilidad de descargar contenido a un dispositivo móvil para a estudiantes, residentes, médicos clínicos, investigadores y profesionales de la salud que necesitan acceso inmediato a información actualizada y con cobertura tanto para la parte clínica como para ciencias básicas.

Base de datos que contiene más de 300 videoclips de disecciones anatómicas reales y en colores naturales. Los videos muestran estructuras en movimiento, músculos, tendones y articulaciones. Los clips muestran estructuras complejas paso a paso, desde los huesos hasta la piel, que proporcionan una base para la comprensión de la función anatómica. Una clara narración y etiquetado refuerzan el aprendizaje y la revisión.

 

Proporciona orientación estratégica y de desempeño con ideas de mejora, soluciones viables y análisis, plataformas tecnológicas.

ClinicalKey integra la mayor colección de recursos médicos publicados en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, incluyendo todos los resúmenes en MEDLINE. Además, la información está estructurada para alinearse con los flujos de trabajo de los médicos, en el tratamiento y diagnóstico del paciente. ClinicalKey ha sido diseñado para proporcionar a los médicos las respuestas que necesitan más rápido que cualquier otra fuente.

Con  cerca de 24 millones de registros indexados, y 7.500 de ellos actualizados, en su mayoría de revistas científicas, distribuye rápida y eficientemente información biomédica, que pueden ayudarle a soportar fácilmente Medicina Basada en la Evidencia y revisiones sistemáticas.

  • Descubra mecanismos biomoleculares de las enfermedades.
  • Desarrollo y  avance de nuevos medicamentos.
  • Determine el estado y progreso de la investigación medica.

Ovid es el servicio de suscripción que comprende una colección de las mejores revistas del mundo en diferentes especialidades de las ciencias de la salud.

Contiene las siguientes bases:

  • ProQuest Biology Journals
  • ProQuest Health & Medical Complete
  • ProQuest Nursing & Allied Health Source
  • Pharmaceutical News Index
  • MedLine
  • ProQuest Science Journals

ScienceDirect es una de las principales bases de datos científicas en texto completo que ofrece artículos de más de 2.500 revistas especializadas. En este momento hay más de 9,5 millones de artículos.

UpToDate es un recurso de información médica clínica que sigue los principios de la Medicina Basada en la Evidencia. Está diseñado para responder a las preguntas clínicas que surgen en la práctica diaria , de forma fácil, rápida y concisa desde el puesto de trabajo. Realizan las revisiones temáticas alrededor de 3.000 médicos expertos en sus materias,  junto con una plantilla de editores médicos, que actualizan los contenidos de forma continua.

ADVERTENCIA: Esta información está destinada a profesionales de la salud. La información farmacológica es de alto contenido científico y requiere una formación adecuada para su manejo. Su utilización inadecuada puede tener implicaciones graves para la salud e incluso la vida de los pacientes. Si Ud. es paciente informado, debe conocer los límites de la automedicación responsable y en ningún caso debe usar la información de este sistema para la autoprescripción o autoformulación, que son prácticas prohibidas por la Ley.

Base de datos con 1.566 libros en texto completo, especializados en Psicología, psiquiatría y áreas relacionadas. La base de datos PsycBOOKS también pone a su disposición más de 1.500 registros de la "Encyclopedia of Psychology" da APA.

Contiene una gran selección de más de 112.000 títulos de libros electrónicos en todas las áreas del conocimiento.

Bibliotechnia Es una biblioteca electrónica con 206 libros en español de la editorial Pearson, presentados en un formato electrónico a texto completo.

ClinicalKey integra la mayor colección de recursos médicos publicados en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, incluyendo todos los resúmenes en MEDLINE.

Digital Content es una plataforma que contiene 150 libros de la editorial McGraw-Hill, en áreas como administración, matemáticas y economía.

Ovid es el servicio de suscripción que comprende una colección de las mejores revistas del mundo en diferentes especialidades de las ciencias de la salud.

Es una de las principales bases de datos interactivas del mundo en los campos de las ciencias, la técnica, la medicina Publicaciones, serie de libros, libros, obras de referencia y la recopilación de archivos en línea.

Contiene 42 libros electrónicos en el área de Lingüística.