Pasos para inscribirte a nuestras carreras

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes llenar el formulario de admisión, reunir y presentar los documentos necesarios para legalizar tu inscripción; venir a nuestro Campus Universitario, presentar la entrevista y listo. Si eres admitido tu matrícula se hará de manera rápida y fácil.

1

Diligencia tu formulario en línea. Ten en cuenta que debes diligenciar todos los campos del formulario.

Consigna el valor de la inscripción, ($120.000), únicamente en efectivo, en cualquier oficina BANCOLOMBIA, cuenta PATE 20777, en un formato de recaudo empresarial a nombre de Universidad de La Sabana. Los estudiantes favorecidos por el programa Ser Pilo Paga no deberán pagar el valor de la inscripción.

*Si alguno de tus padres es Alumni Sabana tendrás una cortesía en el valor de tu inscripción.

3

Puedes hacer el pago de la inscripción también por medio del sistema PSE haciendo clic aquí 

4

Preséntate el día de la entrevista, en el lugar y hora asignados con los documentos requeridos. Consulta aquí la lista.

5

Si eres extranjero consulta aquí los requisitos.

Presenta tu entrevista y pruebas de admisión* y espera tus resultados. Los resultados de admisión se comunicarán en este mismo día.

conoce nuestras carreras

*Las pruebas de selección específicas no se aplican para el ingreso a todas las carreras. Las pruebas aplican únicamente para las carreras de Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedios.

 

BECAS EXCELENCIA: 

Para mayor información con respecto al proceso de Becas Excelencia puedes escribirnos a becas.excelencia@unisabana.edu.co