Sistema de Gestión de Calidad

MISIÓN

Unisabana HUB es la unidad de la Universidad de La Sabana que, en trabajo orgánico con las unidades académicas, transfiere conocimiento al entorno, genera innovación social y tecnológica y promueve el emprendimiento, mediante la articulación e interrelación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, para contribuir a la solución de problemas reales del entorno y, en consecuencia, al progreso y a la transformación de la sociedad.

VISIÓN

Al año 2029, Unisabana HUB será reconocida en ámbito local como un facilitador y articulador de la relación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad en la transferencia de conocimiento al entorno en áreas estratégicas de proyección institucional.

1. Habrá consolidado las capacidades institucionales para la transferencia de resultados de investigación de alto impacto.
  2. Habrá consolidado el modelo Unisabana HUB-Unidades Académicas para el desarrollo de proyectos especiales y programas de educación continua, aumentando la participación de la comunidad universitaria y estableciendo una plataforma de conexión de problemas reales de la sociedad con las funciones sustantivas de la Universidad.
  3. Habrá contribuido al desarrollo de una cultura de la innovación y el emprendimiento en la comunidad universitaria y la habrá promovido en los actores de la zona de influencia. Contará con un programa de incubación de empresas líder en la región.
  4. Habrá consolidado un sistema de aseguramiento de la calidad para los procesos, productos y servicios de la Unidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Unisababa HUB, es la Unidad encargada de transferir conocimiento al sector educativo y empresarial, ofreciendo programas de educación continua, proyectos especiales, asesorías en transferencia de resultados de investigación y emprendimiento, cubriendo cada una de las necesidades y expectativas de las partes interesadas por medio de estándares de calidad, talento humano competente y una adecuada infraestructura física y tecnológica. Se encuentra alineada con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Universidad de La Sabana, basada en un enfoque de mejoramiento continuo en busca de una mayor participación y reconocimiento en el mercado.