Con el objetivo de generar servicios para el ecosistema de emprendimiento e innovación Sabana se organizan una serie de experiencias permanentes para sensibilizar a la comunidad universitaria y la zona de influencia entorno al emprendimiento y la innovación. Algunas de ellas son: Círculo con Emprendedores, World Café, Bar del Emprendimiento, Semana de Innovación y Emprendimiento Sabana, entre otras. 

El SEIS desarrolla formación a través de los siguientes espacios de entrenamiento, desarrollados y promovidos desde el SEIS, bajo el enfoque de las tres dimensiones que comprende el modelo de incubación integral: Persona, emprendimiento e innovación. Los espacios son: Píldoras formativas del CDESC, Entrenamiento Generación SEIS, Capacitación con entidades aliadas, Programa Forma-Emprende.

En este elemento se comprende el proceso de mentoría del SEIS, la red de mentores: Bosque de expertos que facilitan los procesos de aprendizaje personalizado, acompañamiento y asesoría a emprendedores incubados desde el SEIS. 

Comprende los siguientes elementos, los cuales buscan generar herramientas y capitales para el proceso de expansión e impulso hacia la sostenibilidad de los emprendimientos.