Red de Mentores

El Bosque de Expertos es una Red de mentores del ecosistema de emprendimiento e Innovación, que desde la dimensión Responsabilidad Social busca profesionales que desarrollen mentorías a emprendedores y microempresarios que hacen parte del SEIS. Formándolos voluntariamente, a partir de sus capacidades, conocimientos y experiencia en el ámbito empresarial y académico. Para esto existen tres tipos de mentores en el SEIS que son:

Mentores Master

Pueden ser Directivos de la Universidad de la Sabana o Directivos de empresas y/o entidades públicas o internacionales. Con capacidad mínima de atención mensual de 2 horas a emprendedores incubados por el SEIS.

Mentores Senior

Pueden ser Jefes de áreas de la Universidad de la Sabana. Gerentes de áreas en organizaciones. Con capacidad mínima de atención mensual de 4 horas a emprendedores incubados por el SEIS.

Mentores Junior

Pueden ser Profesionales en diferentes áreas de conocimiento. Con experiencia en consultoría y sector empresarial. Con capacidad mínima de atención mensual semanal de 6 horas a emprendedores incubados por el SEIS.