El SEIS es una unidad de la Universidad de La Sabana, donde se desarrolla la incubación y aceleración de emprendimientos y emprendedores, a través de experiencias que integran el modelo de incubación del SEIS, enfocadas en asegurar el éxito de proyectos emprendedores.

El SEIS es la unidad donde estudiantes, graduados, profesores, personal administrativo y actores de emprendimiento e innovación de la Zona de Influencia de la Universidad de la Sabana encuentran la oportunidad para idear, desarrollar y potencializar su propuesta de emprendimiento e innovación a través de acciones que abarcan el desarrollo humano LA PERSONA, la idea EL EMPRENDIMIENTO y la propuesta de valor LA INNOVACIÓN.

De ésta forma el SEIS constituye un modelo incubación integral que permite sensibilizar, fomentar, entrenar, acompañar y potencializar procesos para la generación de emprendimiento e innovación, que impulsen el desarrollo social y económico de la Zona de influencia de la Universidad y el país.

¿QUÉ HACEMOS?

El SEIS es la unidad donde estudiantes, graduados, profesores, personal administrativo y actores de emprendimiento e innovación de la Zona de Influencia de la Universidad de la Sabana encuentran la oportunidad para idear, desarrollar y potenciar su propuesta de emprendimiento e innovación a través de acciones que abarcan el desarrollo humano la persona, la idea el emprendimiento y la propuesta de valor la innovación.

CONOCE NUESTRA EMPRENDEDORA GANADORA DEL CAPITAL SEMILLA 2017