Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo

Fecha de inicio: 3 de febrero de 2018.

Fecha de finalización: 19 de mayo de 2018.

Valor de inversión: $4.173.000

Sede: Campus Universitario (Chía).

INSCRIPCIÓN:

Si está interesado en realizar su inscripción al curso haga clic aquí.

Metodología: el abordaje de los módulos en los que está planeado el Diplomado, se realizará mediante la apropiación de conceptos, dispositivos pedagógicos de aprendizaje experiencial y el análisis de casos.

Para quienes toman el diplomado como opción de grado, el compromiso será el diseño final de una estrategia integral de comunicación y mercadeo que implique el trabajo creativo y estratégico del estudiante, desde la guía de docentes-profesionales activos del más alto nivel y conocimiento en cada una de las temáticas planteadas.

Modalidad: presencial.

Horario: sábados de 8.00 a.m. a 5:00 p.m.

Intesidad: 120 horas.

A quién está dirigido: estudiantes y profesionales que tengan como meta fortalecer su ejercicio u oportunidad profesional desde la dupla estratégica Comunicación - Mercadeo.

Es un programa certificado.

Brindar a los asistentes conocimiento y actualización en torno a las nuevas formas de relacionamiento y de gestión que la comunicación y el mercadeo integrados ofrecen a los usuarios, clientes y consumidores, de acuerdo con las exigencias de los escenarios globales y las nuevas posibilidades dialógicas, mediáticas y tecnológicas.

• Módulo introductorio
  • La Gestión del branding personal
  • El ADN de la marca. ¿Cómo crearlo y proyectarlo?
  • Contexto macroeconómico del mercado colombiano
  • Los contenidos, la esencia de la estrategia en comunicación & mercadeo - profesor internacional: Ricardo Palmieri (Argentina)
  • El plan de mercadeo off line: nuevos retos e integración con el plan on line
  • Marketing responsable
  • Branding digital y reputación de marca on line
  • Endomarketing, la experiencia del cliente interno primero
  • Jeannette Mercedes Torres Flórez
  • Patricia Acero
  • Carlos Fernando Bravo Díaz
  • Luis Fernando Montoya
  • Ricardo Palmieri (Argentina)
  • Liliana Astrid Galindo Reinales
  • Óscar Javier Rivera
  • Ramiro Parias
  • Jaime Vásquez

Las políticas de descuento no aplican, en ningún caso, para estudiantes que tomen los diplomados como opción de grado.

1. Se otorgarán descuentos sobre el valor de la matrícula a los estudiantes inscritos a un programa de Educación Continua:

• Descuento Graduado: otorga el 15% de descuento en la matrícula para los estudiantes que son egresados de programas formales pregrado o postgrados de la Universidad de La Sabana.
  • Descuento Estudiante de Pregrado o Posgrado: otorga el 30% de descuento en la matrícula para los estudiantes matriculados y activos en los programas formales de pregrado o posgrados de la Universidad de La Sabana.
  • Descuento Empleado: Se otorga el 50% de descuento en la matrícula para los empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universitaria e Inalde.
  • Descuento Familiar Empleado: Se otorga el 30% de descuento en la matrícula para los hijos y cónyuge de los empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universitaria e Inalde,
  • Descuento Empleados ASPAEN: Se otorga el 50% de descuento en la matrícula para los empleados de los colegios en Propiedad de ASPAEN y de la Dirección General de ASPAEN, con contrato a término indefinido y vinculación mínima de un (1) año
  • Descuento Grupo de Personas de la misma empresa: Se otorga descuento del 5% (2 a 4 personas), 7% (5 a 7 personas), 10% (8 a 10 personas) y 15% (11 o más personas) a cada uno de los funcionarios de una misma empresa (que tengan contrato bajo la misma razón social, igual NIT, no filiales) que se encuentren inscritos para el mismo periodo. No aplica para programas ofrecidos por Bienestar Universitario.
  • Descuento de Egresado de Educación Continua: Se otorga descuento del 15% para los egresados de programas de Educación Continua de La Universidad de La Sabana.
  • Descuento Pronto Pago: Se otorga descuento del 5% para los estudiantes que se inscriban a un diplomado y realicen el pago de la matrícula 20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso.
  • Descuento Familiar Graduado: se otorga descuento del 15% para los hijos y cónyuge del Graduado de pregrado o posgrado de La Universidad de La Sabana.

2. Los descuentos no son acumulables. Se aplica el que favorezca en mayor porcentaje; aplica solo para pagos en efectivo, Se excluyen programas de convenio, cursos corporativos; no aplica para los cursos de verano.

3. En caso que el estudiante cancele el valor de la matrícula sin la aplicación del descuento, no se realizará ninguna devolución de dinero.

4. Para la aplicación del descuento, el estudiante deberá suministrar los documentos, soportes o información necesaria a la unidad académica que ofrece el programa, en las fechas establecidas antes del inicio del curso o vencimiento de la orden de matrícula, de lo contrario no se aplicará ningún descuento.

Contacto:

Catalina Rueda Vargas