Diplomado en Derecho Laboral

Fecha de inicio: 19 de octubre de 2017.

Fecha de finalización:16 de diciembre de 2017.

Valor de inversión: $3.683.000

Sede: Sede Calle 80.

INSCRIPCIÓN:

Si está interesado en realizar su inscripción al curso haga clic aquí.

Metodología: teórico práctico.

Modalidad: presencial.

Intensidad: 100 horas.

Horario de clase:  jueves, viernes y sábado de (5:15 p.m. a 9:00 p.m.) (8:00 a.m. a 12:00 m.)

Coordinador académico: Diana María Gómez.

Con una metodología teórica práctica, el Diplomado en Derecho Laboral tiene como objetivos actualizar a los participantes en temas puntuales y de gran aplicación en derecho laboral individual, colectivo y seguridad social, abordándolos desde diversas ópticas. Los talleres prácticos en distintas sesiones, hacen que el participante tenga oportunidad de conocer el manejo de los temas y a la vez enriquecer el plenario con el aporte que se hace en cada sesión. Así mismo, la jurisprudencia actualizada, hace que el Diplomado tenga un enfoque de gran utilidad.

Los temas que componen los diferentes módulos son: Constitucional laboral y tutela, salario y no salario, contratación laboral y no laboral, formalización laboral, tercerización, componente económico del contrato de trabajo, internacionalización del derecho laboral, esquemas de organización de jornadas por tunos, aspectos prácticos de los fueros de maternidad, paternidad, salud, pre pensionados, acoso laboral y comités de convivencia, aspectos tributarios en las relaciones laborales, trámites ante el Ministerio de Trabajo, terminación del contrato de trabajo, taller de liquidaciones laborales, manejo práctico de las relaciones colectivas, aspectos prácticos de la UGPP, taller de manejo de planillas de seguridad social, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, obligaciones generales del empleador y del trabajador frente a la seguridad social integral, conflicto colectivo y huelga, protección al cesante, migratorio laboral, derecho de seguros y alternativas para amparar riesgos propios del trabajo, delitos en relaciones individuales y colectivas de trabajo, tecnología en las relaciones laborales.

Política de Descuentos

POLÍTICAS DE DESCUENTOS

1. Se otorgarán descuentos sobre el valor de la matrícula a los estudiantes inscritos a un programa de Educación Continua:

 Descuento Graduado: otorga el 15% de descuento en la matrícula para los estudiantes que son egresados de programas formales pregrado o postgrados de la Universidad de La Sabana.

 Descuento Estudiante de Pregrado o Posgrado: otorga el 30% de descuento en la matrícula para los estudiantes matriculados y activos en los programas formales de pregrado o posgrados de la Universidad de La Sabana.

 Descuento Empleado: Se otorga el 50% de descuento en la matrícula para los empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universitaria e Inalde.

 Descuento Familiar Empleado: Se otorga el 30% de descuento en la matrícula para los hijos y cónyuge de los empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universitaria e Inalde,

 Descuento Empleados ASPAEN: Se otorga el 50% de descuento en la matrícula para los empleados de los colegios en Propiedad de ASPAEN y de la Dirección General de ASPAEN, con contrato a término indefinido y vinculación mínima de un (1) año

 Descuento Grupo de Personas de la misma empresa: Se otorga descuento del 5% (2 a 4 personas), 7% (5 a 7 personas), 10% (8 a 10 personas) y 15% (11 o más personas) a cada uno de los funcionarios de una misma empresa (que tengan contrato bajo la misma razón social, igual NIT, no filiales) que se encuentren inscritos para el mismo periodo. No aplica para programas ofrecidos por Bienestar Universitario.

 Descuento de Egresado de Educación Continua: Se otorga descuento del 15% para los egresados de programas de Educación Continua de La Universidad de La Sabana.

 Descuento Pronto Pago: Se otorga descuento del 5% para los estudiantes que se inscriban a un diplomado y realicen el pago de la matrícula 20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso.

 Descuento Familiar Graduado: se otorga descuento del 15% para los hijos y cónyuge del Graduado de pregrado o posgrado de La Universidad de La Sabana.

 

2. Los descuentos no son acumulables. Se aplica el que favorezca en mayor porcentaje; aplica solo para pagos en efectivo, Se excluyen programas de convenio, cursos corporativos; no aplica para los cursos de verano.

3. En caso que el estudiante cancele el valor de la matrícula sin la aplicación del descuento, no se realizará ninguna devolución de dinero.

4. Para la aplicación del descuento, el estudiante deberá suministrar los documentos, soportes o información necesaria a la unidad académica que ofrece el programa, en las fechas establecidas antes del inicio del curso o vencimiento de la orden de matrícula, de lo contrario no se aplicará ningún descuento. 

Contacto:

Katerin Castro Enríquez

Teléfono: (+571) 8615555 ext. 54401

Correo electrónico: katerin.castro@unisabana.edu.co