Curso Uso de la tecnología para la Enseñanza - aprendizaje en lenguas extranjeras

 

FECHA DE INICIO: 22 de enero de 2018.

FECHA DE FINALIZACIÓN: 30 de marzo de 2018.

VALOR DE INVERSIÓN: $980.000 pesos.

 

 

-  Metodología:

Los participantes reflexionarán sobre su experiencia de enseñanza de lengua extranjera con el uso de las TIC. Se adaptarán las herramientas y el contenido explorado en clase al propio contexto y necesidades pedagógicas. El curso utiliza metodologías activas que invitan al estudiante a participar en todo momento por medio del uso de módulos virtuales y algunas sesiones sincrónicas en línea.

-  Horario: 36 horas virtuales / 4 horas sincrónicas en línea

Primera sesión presencial: Septiembre 12, 2017

Sesión Final presencial: Noviembre 14, 2017

- Requisitos: Los participantes deben ser docentes de lengua extranjera y tener conocimientos básicos en uso de las TIC.

 

 

 

Al usar las TIC en el aula de clase, surgen las siguientes interrogantes: ¿Es realmente necesario el uso de éstas para una determinada actividad?  ¿La implementación de la actividad requiere las TIC o se podría desarrollar sin ellas? Por ende, el objetivo de este curso es utilizar las TIC indispensables para interactuar, motivar, dinamizar la clase y crear contextos de comunicación en la lengua extranjera.

 

 

El curso está dividido en módulos que constan de:

1. Bibliografía relacionada con el tema.

2. Actividades de implementación de las Tics que especifican el objetivo, las funciones y ejemplos que modelen una posible implementación en sus clases.

3. Espacios de reflexión personal dónde los participantes relaten sus experiencias.

4. Sesiones presenciales para presentar resultados y poner en práctica algunas Tics con el grupo.

 

 

 

Cristina Rudas Pronina y Wilmar Segura

Política de Descuentos

POLÍTICAS DE DESCUENTOS

1. Se otorgarán descuentos sobre el valor de la matrícula a los estudiantes inscritos a un programa de Educación Continua:

 Descuento Graduado: otorga el 15% de descuento en la matrícula para los estudiantes que son egresados de programas formales pregrado o postgrados de la Universidad de La Sabana.

 Descuento Estudiante de Pregrado o Posgrado: otorga el 30% de descuento en la matrícula para los estudiantes matriculados y activos en los programas formales de pregrado o posgrados de la Universidad de La Sabana.

 Descuento Empleado: Se otorga el 50% de descuento en la matrícula para los empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universitaria e Inalde.

 Descuento Familiar Empleado: Se otorga el 30% de descuento en la matrícula para los hijos y cónyuge de los empleados con contrato a término indefinido de la Universidad de La Sabana, Clínica Universitaria e Inalde,

 Descuento Empleados ASPAEN: Se otorga el 50% de descuento en la matrícula para los empleados de los colegios en Propiedad de ASPAEN y de la Dirección General de ASPAEN, con contrato a término indefinido y vinculación mínima de un (1) año

 Descuento Grupo de Personas de la misma empresa: Se otorga descuento del 5% (2 a 4 personas), 7% (5 a 7 personas), 10% (8 a 10 personas) y 15% (11 o más personas) a cada uno de los funcionarios de una misma empresa (que tengan contrato bajo la misma razón social, igual NIT, no filiales) que se encuentren inscritos para el mismo periodo. No aplica para programas ofrecidos por Bienestar Universitario.

 Descuento de Egresado de Educación Continua: Se otorga descuento del 15% para los egresados de programas de Educación Continua de La Universidad de La Sabana.

 Descuento Pronto Pago: Se otorga descuento del 5% para los estudiantes que se inscriban a un diplomado y realicen el pago de la matrícula 20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso.

 Descuento Familiar Graduado: se otorga descuento del 15% para los hijos y cónyuge del Graduado de pregrado o posgrado de La Universidad de La Sabana.

 

2. Los descuentos no son acumulables. Se aplica el que favorezca en mayor porcentaje; aplica solo para pagos en efectivo, Se excluyen programas de convenio, cursos corporativos; no aplica para los cursos de verano.

3. En caso que el estudiante cancele el valor de la matrícula sin la aplicación del descuento, no se realizará ninguna devolución de dinero.

4. Para la aplicación del descuento, el estudiante deberá suministrar los documentos, soportes o información necesaria a la unidad académica que ofrece el programa, en las fechas establecidas antes del inicio del curso o vencimiento de la orden de matrícula, de lo contrario no se aplicará ningún descuento. 

Contacto:

Carolina Segura Ruiz

Teléfono: 310 303 4891

Correo electrónico: carolina.segura1@unisabana.edu.co