Curso Consultor Aprendiz 2017-2

Cierre de Inscripciones: 10 de octubre de 2017.

Fecha de inicio: 12 de octubre de 2017.

Fecha de finalización:  1 de diciembre de 2017.

Valor de inversión: $3.328.000

Sede: Sede Calle 80: Carrera 69 # 80-45

INSCRIPCIÓN:

Si está interesado en realizar la inscripción al curso haga clic aquí.

* El curso  cuenta con un cupo mínimo y máximo de matriculados. En consecuencia, si las personas inscritas no se matriculan, el curso puede ser cancelado. Por otra parte, si exceden el número de personas inscritas sólo se reservará los cupos de los alumnos que realicen su matrícula primero.

Metodología: El curso consta de dos fases. La primera, es la fase teórica de 90 horas presenciales que se llevan a cabo de acuerdo, tanto a la programación de conferencistas como a la disponibilidad logística de lunes a viernes de 6:00  a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 11:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad de La Sabana Sede Calle 80 Cra. 69 # 80-45,  donde el  estudiante debe cumplir tanto con la asistencia mínima del total de las sesiones programadas, 90%, como con la aprobación de las notas de talleres, evaluaciones, trabajos, etc. según se establezca para el curso.

La segunda es la fase práctica donde se plantea el cumplimiento de determinados objetivos teórico - prácticos que el estudiante debe desarrollar , tanto en tiempo como en calidad en un proyecto desarrollado por VISION-OTRI, Unidad de Consultoría y Gestión de Proyectos de la Universidad de La Sabana. Para aprobar esta fase como el curso, el consultor aprendiz trabaja de la mano de un  líder de proyecto (Coordinador, tutor o consultor) de VISION-OTRI, de acuerdo a las opciones disponibles y a las directrices-acompañamiento que  VISION-OTRI dicte.

Horario: Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Desarrollar en los estudiantes las competencias clave requeridas para su formación como consultores en diferentes áreas como son calidad, mercadeo, planeación estratégica, financiera, etc a través de la transferencia de conocimientos, experiencias, metodologías, técnicas y herramientas que desarrollen su  efectividad como profesionales del campo de la consultoría empresarial.

Módulos:

-Six Sigma

-Creación y formalización de empresa

-Búsqueda experta de información

-Planeación estratégica