Somos el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de La Sabana

Impulsamos el desarrollo social y económico de la región a través de un ecosistema que: 

  • Fortalece el tejido empresarial: Ofrecemos programas de formación, espacios de networking y facilitamos la conexión con entidades del ecosistema de emprendimiento e innovación del país.  

  • Dinamiza la comunidad emprendedora: Organizamos eventos, talleres y espacios de cultura emprendedora para inspira y conectar a emprendedores con otros emprendedores, potenciales aliados, clientes, entre otros.  

  • Asegura el éxito de proyectos innovadores: Brindamos programas de incubación y aceleración que por medio de acompañamiento y mentoría personalizada potenciamos los modelos de negocio de los emprendedores que hacen parte de nuestra comunidad.  

¿Quién puede ser parte del Centro de Emprendimiento e Innovación Sabana? 

Estudiantes, graduados, profesores, personal administrativo y actores de emprendimiento e innovación de los 11 municipios de Sabana Centro, zona de influencia, de la Universidad de La Sabana. 

El Centro de Innovación y Emprendimiento desde el 2016, ha generado más de 200 experiencias de cultura emprendedora, impactando a más de 25.000 personas, ha implementado más de 150 espacios de entrenamiento formando a más de 10.000 personas y  ha apoyado a más de1.000 emprendimientos

Te invitamos a conocer más sobre nuestro centro y a formar parte de nuestra comunidad emprendedora. 

Aliados del ecosistema 

Para generar más oportunidades y conectar a nuestros emprendedores, trabajamos de la mano con los siguientes actores del ecosistema de innovación y emprendimiento

Contáctanos