Es una convocatoria diseñada para apoyar fundaciones en la solución de sus retos frente a la realidad actual, brindando soluciones integrales que tengan alto impacto.

A partir del 27 octubre hasta el 30 de octubre podrás postular el reto de tu Fundación que será solucionado del 3 al 6 de noviembre en el marco de la semana de los consultorios.

De esta forma profesores y estudiantes de la Universidad de La Sabana, se unen para generar transferencia de conocimiento e innovación abierta para impactar la gestión del cambio y los retos que afrontan las Fundaciones.

1. Fundación con mínimo 2 años de operación en Colombia.
  2. Contar con un algún programa o servicio orientado al impacto social o ambiental.
  3. Contar con uno reto específico orientado a la sostenibilidad, cobertura o expansión de la Fundación.
  4. Contar con un miembro del equipo de trabajo para participar de forma activa de las actividades que se propongan en el marco de la convocatoria.
  1. Relevancia de impacto del reto de acuerdo con la trayectoria de la Fundación.
  2. Trayectoria de la Fundación e impacto generado.
  3. Nivel de aumento de cobertura o expansión.
  4. Alineación de expectativas de la Fundación con las soluciones que ofrece la convocatoria.
  • Acompañamiento en construcción de Storytelling del Reto para poder ser visible y atractivo para los solucionadores del reto.
  • Postulación del reto como un Challenge Experience abierto a la comunidad universitaria y aliados, y así poder conseguir ideas, soluciones, contactos, buenas prácticas de forma abierta a todas las personas que quieran sumar soluciones al reto empresarial.
  • Sesión de trabajo con equipo CEIS en metodologías de innovación y prototipado y validación ágil.
  • Acompañamiento con consultorios de acuerdo con las capacidades y necesidades de la Fundación.

Aplica desde el 27 de octubre hasta el 30 de octubre

La semana del 3 al 6 de noviembre se llevará acabo la siguiente agenda:

• Martes 3 de noviembre: charla y apertura de la semana de consultorios.
  • Miércoles 4 de noviembre: validación de las ideas.
  • Miércoles 4 de noviembre: sesión preparación pitch.
  • Jueves 5 de noviembre: resolución de dudas sobre el reto con las fundaciones.
  • Jueves 5 de noviembre: conversatorio "Capacidades e impacto a la sociedad".
  • Viernes 6 de noviembre: cierre reto y cierre semana.

Aliados para generar soluciones

Con el apoyo de:

Equipo líder de la convocatoria

Andres Cardona

Líder de Consultorio de ingeniería

Lina Tellez

Líder de Consultorio de Servicio

Ana María García

Directora de Consultorio Jurídico

Carolina Méndez Sánchez

Directora de Consultorio de Psicología

Una estrategia de los consultorios de la Universidad de La Sabana para dar respuesta a los retos de las fundaciones para generar impacto y construir un mejor país.